1- Preparación del guion del director y el plan de producción.
2- Selecciona una obra y familiarizarse con su contenido.
3- Elegir a los posibles actores, de acuerdo con características de los personajes. asignar un personaje a cada actor es conveniente preparar simultáneamente suplentes por si alguno falla.
4- Analizar la obra con actores, explicárselas, destacar su valores y comentar como piensa ponerla en escena, señalar la caracterización de cada personaje y su interpretación correcta, ademas, precisar lo que cada uno hará en escena.
5- Definir las necesidades del vestuario, caracterización y maquillaje, peluquería y escenografía ademas de aspectos técnicos.
Bienvenidos al mundo del teatro, donde todo aquello que leemos y escuchamos, lo vivimos y o sentimos como un sentimiento propio, donde lo mundos subjetivos a través de la historia los adaptamos a nuestra sociedad dejando una enseñanza significativa la mayor parte del tiempo, que con el orgullo y el poder de la actuación conquistar los corazones del publico es solo un poco de lo mucho que un guion escrito por una persona imaginativa en magnanimidad puede lograr en la mente de todos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario